Toledo Capital Gastronómica Española 2016

| 2 marzo, 2016 | 0 Comments

2531913_111_z

Como cada año una ciudad española ostenta el cargo de ser la Capital española de la gastronomía y en este año 2016 le ha tocado a la ciudad de Toledo.

Toledo es una ciudad declarada por su gran cantidad de monumentos y lugares de interés como Patrimonio de la Humanidad pero en esta ocasión y durante este año 2016 se va a hacer especial hincapie en la parte gastronómica de esta capital manchega.

Como primer plato de interés van a poner a disposición de quien quiera el Toledopass Gourmet que es una tarjeta con la que podrás salir de tapeo por la ciudad de Toledo a unos precios realmente apetecibñes aprovechando que es la Capital Gastronómica de este 2016.

Dentro de las exquisiteces que podremos disfrutar en Toledo podemos disfrutar de queso manchego, el azafrán y las cebollas de La Mancha, los aceites de los Montes de Toledo, los vinos de Ucles y Méntrida, el jamón serrano y muchas otras maravillas.

Entre las diferentes actividades que podemos disfrutar a lo largo del año a nivel gastronómico nos encontramos con las Jornadas Provinciales del Puchero y la Cazuela, entre los meses de febrero y marzo, el concurso “Tapeando por Toledo”, en junio, y las “Jornadas de la Tapa” y su complementaria “De cócteles por Toledo”, en noviembre.

Si no se necesitana ninguna excusa para venir de visita a Toledo ahora menos todavía con este año 2016 como Capital Gastronómica española.

En este vídeo vas a poder disfrutar de las mejores imágenes que nos muestran que es lo mejor de la gastronomía que nos va a ofrecer la Capital Gastronómica española del año 2016.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , ,

Category: tapas, Toledo

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *