Toledo capital de la gastronomía 2016

| 5 octubre, 2015 | 0 Comments

AD03691_0

Vamos a la ciudad de Toledo, una de las maravillas monumentales de nuestro país y no lo hacemos por su magnífico Patrimonio en esta ocasión sino por su magnífica gastronomía.

Esto se debe a que acaba de ser nombrada como capital de la gastronomía del año 2016 tomando el relevo de la ciudad de Cáceres que lo fue en el año 2015-

Una razón más para venir a disfrutar de esta maravillosa capital de provincia de Castilla La Mancha en este próximo año 2016 y conocer lugares como su Catedral, el Alcazar o pasear por las estrechas calles de su casco antiguo, una verdadera maravilla sin lugar a dudas.

La otra ciudad con la que estaba pugnando por este título era con la ciudad de Huelva pero finalmente y a partir del próximo 1 de Enero este honor será para la ciudad de Toledo.

Fue nada menos que el conocido restaurador Cándido el que dió la noticia de que Toledo se convertiría en el 2016 en la capital de la gastronomía.

Esta capital se lleva eligiendo por 5 años consecutivos como una iniciativa de la Federación Española de Hostelería (FEHR) y la Federación Española de Periodistas y Escritores de Turismo (FEPET).

El PAtrimonio, la cultura y la gastronomía en una perfecta combinación en la ciudad de Toledo han jugado a favor de que sea elegida como el lugar privilegiado en donde poder disfrutar de este año como capital de la gastronomía.

No dudamos que la ciudad de Toledo no necesita e iniciativas como esta para conseguir ser una de las más importantes de España pero sin lugar a dudas que no le va a venir nada mal.

En este vídeo vas a poder disfrutar del momento de la entrega de esta denominación tan importante para la ciudad de Toledo.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , ,

Category: Sin categoría

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *