Ruta erótica por Toledo para el Día de San Valentín

| 8 febrero, 2014 | 0 Comments

toledo-erotico

Todas aquellas personas que estén pensando en pasar un Día de los Enamorados diferente y original, deben saber que en estos momentos la ciudad de Toledo les da la oportunidad de conseguirlo. ¿Cómo? A través de una interesante alternativa que además permitirá descubrir los misteriosos más pasionales de la capital castellanomanchega.

En concreto, en estos momentos la urbe ofrece la posibilidad a los vecinos y a los turistas de llevar a cabo la que se ha dado en llamar Ruta Erótica  o Toledo Erótico.

Quince euros por persona es lo que cuesta acometer esta propuesta de San Valentín, que se llevará a cabo tres días: 13, 14 y 15 de febrero. Básicamente quien se anime a realizarla disfrutará de las siguientes actividades:

  • Realizará un recorrido por algunos de los rincones de la urbe que tienen tras de sí leyendas e historias de lo más pícaras, pasionales y amorosas.
  • Asistirá, del mismo modo, a una divertida reunión de tupper sex en la que profesionales del sector de los juguetes eróticos les darán a conocer a los presentes un sinfín de productos y de trucos para disfrutar de sus relaciones más íntimas. Además se obsequiará con un detalle a todos aquellos.
  • Tendrá la posibilidad de degustar una tapa creada por el Restaurante Casa Aurelio con motivo de esta ruta erótica por Toledo, de ahí su nombre tan sugerente: “Copa de espumoso con emulsión de fresas y canela de Ceylán y galleta de arroz  con bogavante, azafrán y curry”.

Estos son los tres pilares que dan forma a esta actividad tan especial para San Valentín.

toledo-erotico2

Tags: , , , ,

Category: Rutas por Castilla la Mancha, Toledo

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *