Patrimonio de CIudad Real (III)

| 27 junio, 2014 | 0 Comments

ciudad-real-jardines-prado005

Te seguimos presentando el magnífico patrimonio que encontramos en Ciudad Real pero esta vez en forma de Parques, Museos, etc. Los Parques y Jardines son de gran importancia dentro de nuestra visita a cualquier ciudad y en Ciudad Real están bien servidos al respecto.

Al lado de la Catedral de Ciudad Real os encontramos con los maravillosos Jardines del Prado pero quizás el Parque más popular de este lugar es el Parque Gasset, un extenso Parque lleno de fuentes y donde se escucha el sonido del agua por cada rincón.

Otro Parque que ha estado desatendido durante bastantes años pero que ahora se esta recuperando es el Parque el Pilar que se localiza muy cerca de la estación del AVE. Al lado de la Universidad encontramos el Parque de Atocha, un lugar lleno de juventud debido a su cercanía con la Universidad.

Detacamos también en un segundo plano el Parque Juan Pablo II y el Parque Reina Sofia. Podemos nombrar otros Parque como el Parque Puerta de Toledo o Antonio Gascón, el Parque Obispo Echevarría,

Si nos vamos de Museos en Ciudad Real tenemos unos cuantos para disfrutar como el Museo de Ciudad Real como uno de los más importantes y completos o el Museo Manuel Lopez Villaseñor. Siendo que estamos en Castilla La Mancha, en el personaje del Quijote de Cervantes con el Museo del Quijote.

En definitiva, en un viaje de varios días o en varios viajes de pocos días podremos conocer todos estos lugares de interés de Ciudad Real.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , ,

Category: Ciudad Real

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *