Museo Municipal de Albacete

| 12 julio, 2014 | 0 Comments

800px-Museo_Municipal_de_Albacete

Te presentamos un lugar excepcional que no puede faltar en tu visita a la ciudad de Albacete en Castilla La Mancha. Se trata del Museo Municipal de Albacete, además si eres de los que gusta de conocer los Museos de aquellos lugares que visita, sin duda este es uno de esos lugares que no puedes dejar de visitar sin lugar a dudas.

Este Museo se encuentra además en un lugar emblemático de la ciudad de Albacete, concretamente la Plaza de Altozano y en este recinot podemos encontrar una gran cantidad de exposiciones temporales por lo que no está de más poder entrar a la página web del Museo para poder comprobar que es lo que se está exponiendo en el instante de vuestro viaje, quizás sea una exposición que no os podéis perder bajo ningún concepto.

Este Museo se inauguró en el año 1995 y actualmente está ubicado en el edifico que fue en su día la sede del Ayuntamiento de Albacete. Ya que a principios del siglo XX esta Plaza erea considerada como el centro de la ciudad de Albacete y que mejor lugar que este para tener el Ayuntamiento y en estos días el Museo Municipal de Albacete.

ESte es un Museo multiusos donde se da cabida a muchas manifestaciones artísticas y culturales y que se encuentra repartida en cinco salas de exposiciones temporales que se caracterizan por ser muy modernas y aptas para todo tipo de exposición o acto cultural.

No olvidemos visitar este Museo en nuestra visita por Albacete.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , ,

Category: Albacete, Museos de Albacete

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *