Los Paseos de Toledo

| 2 diciembre, 2014 | 0 Comments

LaVega

Te presentamos una de las mejores posibilidades que hay en la ciudad de Toledo para dar un plácido paseo. Se trata de una listado con los paseos más recomendables de la ciudad de Toledo.

Comenzaremos por el paseo del tránsito que se encuentra en una de las zonas más encantadoras de la ciudad de Toledo, se trata del barrio judío. Encontramos en este paseo un gran monumento dedicado a EL Greco, un gran artista y pintor ligado a la ciudad de Toledo.

Seguimos por el paseo del Recadero en nuestro recorrido por la ciudad de Toledo. Recadero era uno de los más influyentes reyes visigodos y ha sido el que le ha dado el nombre a este paseo. Este paseo discurre a lo largo de las murallas de la ciudad.

Ahora nos vamos al paseo del Merchán o de la Vega, un paseo que va desde el Hospital de Tavera hasta la Puerta de Bisagra.

Se trata de un paseo lleno de estatuas de reyes antiguos y con una gran cantidad de monumentos que le da un toque de interés especial.

También te presentamos la Senda ecológica del Tajo, un paseo de gran belleza ya que discurre por la orilla del río Tajo de tal forma que podremos conocer como es el entorno natural que rodea a la ciudad de Toledo.

Esta es una de las ideas que te ofrecemos para poder conocer mas a fondo la ciudad de Toledo. Se trata de recorrer los paseos de la ciudad.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , ,

Category: Sin categoría

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *