La cocina más creativa de Cuenca: Restaurante Raff

| 2 febrero, 2012 | 0 Comments

Si se encuentra visitando la ciudad manchega de Cuenca no deje pasar la oportunidad de disfrutar de la gastronomía autóctona visitando uno de los restaurantes más afamados de toda la provincia, por la singularidad de sus platos y por la apuesta que realiza por la nueva cocina. Estamos hablando del Restaurante Raff.

En el año 2006 fue cuando abrió sus puertas dicho establecimiento que se caracteriza, entre otras cosas, porque su base es la cocina creativa de alta calidad y porque se puede ver en todo momento el trabajo de la cocina tanto en lo que es la elaboración de la receta en cuestión como en el emplatado del mismo.

Ignacio Herráiz Gil es el chef de este restaurante que, a pesar de su apuesta por la innovación aplicando los conocimientos que ha adquirido en Australia o Irlanda, sigue manteniendo la esencia tradicional y es que es la tercera generación de  una familia de cocineros.

Entre los platos más recomendados para saborear en este local nos encontramos con el canelón de ajo arriero, las sardinas marinadas a la frambuesa, el cordero braseado, la hamburguesa de ciervo o el yogur con dátiles. Toda una experiencia para el paladar.

Articulos Relacionados:

Tags: ,

Category: Cuenca, Turismo Gastronómico de Cuenca

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *