Jornadas Gastronómicas del Aceite de Oliva en Mora

| 19 febrero, 2012 | 0 Comments

Uno de los eventos más importantes que se celebran anualmente en la localidad toledana de Mora es, sin duda alguna, sus Jornadas Gastronómicas del Aceite de Oliva. A su séptima edición llegan este año las citadas que se van a llevar a cabo hasta el día 15 de abril.

En concreto, las mismas se componen de dos partes muy bien diferenciadas. Así, por un lado hasta el día 15 de marzo lo que tendrá lugar será la degustación de los menús que prepararán para la ocasión cuatro de los restaurantes más significativos de la villa utilizando para ello algunos de los mejores productos autóctonos.

Por otro lado, desde el citado 15 de marzo hasta el mismo día de abril, vecinos y visitantes lo que harán será disfrutar del conjunto de tapas que se elaborarán para la ocasión y que posteriormente podrán degustarse para el disfrute de sus paladares.

Con ambos eventos, la localidad de Mora calienta motores de cara a la celebración de la Fiesta del Olivo, que llega a su edición número cincuenta y seis. Festejo este que está declarado de Interés Turístico Nacional y que tendrá lugar del 28 al 30 de abril.

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Eventos de Toledo, Toledo

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *