IV Jornadas del Puchero en Albacete

| 3 febrero, 2012 | 0 Comments

Desde ayer día 2 y hasta el 19 de febrero la provincia manchega de Albacete va a celebrar uno de sus actos gastronómicos más interesantes y atractivos, turísticamente hablando. Se trata de las Jornadas del Puchero que este año llegan a su cuarta edición.

Promocionar la rica cocina albaceteña es el objetivo fundamental que se persigue conseguir con este evento, que se desarrollará durante los tres citados fines de semana hasta llegar al día 19 del mes. Está organizado por la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo (APETH).

Un total de 111 restaurantes de la capital y 47 del resto de la provincia son los que tomarán parte en estas jornadas durante las cuales vecinos y visitantes, por tan sólo un euro, tendrán la posibilidad de degustar un sabroso puchero acompañado por un poco de vino de la Denominación de Origen Ribera del Júcar.

Asimismo todas aquellas personas que disfruten plenamente de este evento y consigan diez sellos de establecimientos diferentes en el “pasaporte gastronómico” entrarán en el sorteo de diez cheques regalos de 40 euros que son canjeables en cualquiera de los restaurantes participantes.

Ya sabe, si es un apasionado de los pucheros esta es su oportunidad. Como dice el lema de las jornadas ¡Viva la cuchara!

Articulos Relacionados:

Tags: ,

Category: Albacete, Eventos de Albacete

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *