Ghost Tour en Toledo

| 22 noviembre, 2014 | 0 Comments

rutas-de-toledo-ghost-tour

TE presentamos una de las rutas que no te puedes perder para este fin de año, concretamente para el Puente de diciembre 2014 en Toledo. Los primeros días de diciembre se llenan de misterio y fiesta y la opción de Toledo es una de las mejores a la hora de uscar un destino idoneo.

Una de las rutas más espectaculares que podemos realizar en esta ciudad de nuevo en este año 2014 en los días 5, 6 y 7 de diciembre es la ruta Fantasmas de Toledo y que mejor que estas fechas relacionadas con Halloween para poder hacerla.

El Ghost Tour en Toledo ha tenido tanto éxito en este pasado mes de septiembre que han decidido volve a ponerlo en práctica para estas fechas tan señaladas así que ve resevando tu paquete para no perderte esta magnífica oportunidad.

Uno de los lugares que se visita es la llamada Posada de la Hermandad donde se encuentran mazmorras donde se juntaan entre 70 a 80 presos en condiciones infrahumanas y que han dado lugar a una gran cantidad de leyerndas sobre fantasmas en este lugar.

Te aseguramos que si te gusta el miedo y el misterio esta es la ruta por Toledo que estabas esperando. Una ruta para disfrutar en compañia de la familia o de los más allegados en un viaje que no vas a poder olvidar.

 

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , ,

Category: Toledo

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *