Festival Viña Rock 2012

| 19 abril, 2012 | 0 Comments

Los amantes de la música están deseosos de que llegue fin de mes y es que en la localidad de Villarrobledo, en Albacete, se va a celebrar uno de los eventos musicales más importantes que existen actualmente en el panorama español: el Festival Viña Rock, que llega a su decimosexta edición.

Del 28 al 30 de abril es cuando dicha localidad será el escenario perfecto para que más de 80 formaciones de diversos estilos musicales (rock, ska, hip hop metal…) encandile al público presente dando a conocer su trabajo y sus canciones. Este será el caso de artistas de la talla de Barricada, Barón Rojo, La Fuga, Def con Dos, Ojos de Brujo, El Puchero del Hortelano, Fitipaldis Band o Huecco.

El recinto ferial de Villarrobledo será el encargado de acoger este evento artístico de primer orden donde se establecerán cuatro espacios diferentes para de esta manera poder satisfacer los gustos musicales de los asistentes que, como siempre, podrán vivir intensamente aquel quedándose a dormir en la zona de acampada.

Eso sí, en este sentido, hay que destacar que este año como principal novedad se ha establecido que a la citada zona sólo podrán acceder aquellas personas que hayan llevado a cabo la correspondiente compra de la entrada. Unos abonos que ahora aún pueden conseguirse a un precio inmejorable 42,50 euros, incluyendo el cámping, mientras que en taquilla tendrán un coste de 80 euros.

Recuerda en Villarrobledo, del 28 al 30 de abril, se disfrutará del Festival Arte-Nativo, el Viña Rock.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , , , , , ,

Category: Albacete, Eventos de Albacete

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *