Festival Internacional del Circo en Albacete

| 16 febrero, 2012 | 0 Comments

Del 23 al 26 de febrero, la ciudad manchega de Albacete va a acoger la celebración de un singular y atractivo evento que está pensado para hacer disfrutar tanto a los niños como a los mayores. Estamos hablando del Festival Internacional del Circo.

A su quinta edición llega dicho festejo, de manos de los Hermanos Álvarez que fueron Premio Nacional de Circo en 2010, en el que tomarán parte un total de doce compañías internacionales que intentarán ofrecer a los presentes el mejor espectáculo del mundo.

Y no sólo eso sino que a la vez competirán para conseguir alzarse con los diversos premios establecidos (acróbata de oro, de plata y de bronce) que son un reconocimiento a su trabajo, a su buen hacer y a su capacidad para entretener al público.

El Teatro Circo de Albacete será el encargado de ejercer como gran pista de este evento en el que participarán tanto acróbatas como malabaristas o payasos españoles pero también de otras naciones como Rusia, Colombia, Alemania, Ucrania o Cuba.

Dos sesiones, a las 17 y a las 20:30 horas, son las que permitirán disfrutar a todos los vecinos y turistas de este festival internacional sin igual.

Tags: ,

Category: Albacete, Eventos de Albacete

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *