Exposición de Leonardo da Vinci en Toledo

| 30 enero, 2012 | 0 Comments

Una de las figuras históricas que más interés ha suscitado a lo largo de los siglos ha sido, sin ningún tipo de dudas, el inventor y artista florentino Leonardo da Vinci (1452 – 1519). Un auténtico genio del Renacimiento Italiano que revolucionó a sus coetáneos con sus ideas y pensamientos.

Pero no sólo eso sino que además fue un auténtico visionario ya que algunas de sus propuestas, que entonces fueron tachadas y calificadas casi como una locura, con el paso de los siglos lograron materializarse. Este sería el caso del submarino, el coche o el helicóptero.

Para quien desee conocer a fondo la figura de Da Vinci hay ahora una oportunidad estupenda y es que La Posada de la Hermandad de Toledo está acogiendo en estos momentos una exposición donde se pueden ver construidos todos aquellos diseños de máquinas que el mencionado inventor plasmó en sus cuadernos.

Hasta el 12 de diciembre de este año es cuando permanecerá abierta dicha muestra que puede visitarse de lunes a viernes en horario de 10 a 19 horas. Los fines de semana y festivos, por su parte, la apertura del centro cultural para disfrutar de este inventor y pintor será de 10 a 20 horas.

Tags: ,

Category: Exposiciones en Toledo, Toledo

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *