Este verano en Castilla La Mancha

| 2 agosto, 2014 | 0 Comments

Si viajamos este verano por el interior huyendo de la masificaciónen las costas no podemos perdernos algunos de los lugares más representativos de la zona de Castilla La Mancha. Aquí vamos a tratar de daros un resumen de lo mejor de esta tierra.

toledo--644x362

Empezamos con Toledo, la ciudad Manchega por excelencia donde destacan su Alcázar, la Catedral, el Barrio Judío, el Castillo de san Servando y una gran cantidad de Mezquitas, sinagogas e Iglesias que la hacen una de las capitales de las tres culturas. Pasear por su casco histórico y ver las tiendas repletas de espadas de época es toda una delicia para el turista.

230713MC_0150.JPG

Durante el mes de Julio se realiza el Festival de Teatro Clásico de Almagro y se realiza en el único corral de comedias que qeuda intacto desde su realización en el siglo XVII y que convierte a la ciudad de Almagro en uno de los objetivos de los turistas durante el verano. En todo caso, en la localidad de Almagri podremos disfrutar de otros lugares como la Plaza Mayor, el Convento de la Encarnación, la Iglesia de la Madre de Dios, El COnvento de Santa Catalina, etc.

arco-rupestre--levantino--hellin

 

HAy algunos lugares donde podrás visitar arte rupestre de gran calidad como sucede en la zona de La Vieja o el Venado donde hay más de cien de estas pinturas donde destaca una en la que se representa a un personaje emplumado y bailando. Otro lugar donde poder observar pinturas rupestres es la Minateda en Hellín. La zona conocida como Abrigo Grande nos ofrece grandes muestras de este estilo naturista levantino.

Con Rumbo.es tendrás la oportunidad de disfrutar de un magnífico viaje a estas zona de Castilla La Mancha con las mejores ofertas.

 

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , ,

Category: Rutas por Castilla la Mancha

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *