Disfrutar del relax y de la belleza de las tierras manchegas en el Balneario Cervantes

| 31 enero, 2012 | 0 Comments

En estos momentos un tipo de turismo que ha conseguido convertirse en una magnífica opción para disfrutar de unas vacaciones o de una escapada es el turismo termal. Y es que es el ideal para relajarse, desestresarse y olvidarse de la dura rutina.

Para quien esté buscando un alojamiento que cumpla estas características nada mejor que el Balneario Cervantes, que se encuentra ubicado en la localidad de Santa Cruz de Mudela, en la provincia de Ciudad Real. Un lugar pensado para descubrir la belleza de la tierra a la vez que para cuidar el cuerpo y la mente.

En el siglo XVIII es en la fecha que tiene su origen este citado Balneario que cuenta con más de 1.500 metros cuadrados de instalaciones dedicadas a las aguas mineromedicinales de las que se puede disfrutar gracias a bañeras con hidromasaje, baños de contraste, pediluvio de rociación o duchas circulares.

Una exquisitez y calidad de servicios que también se traslada al hotel en sí pues en él, además de unas habitaciones muy confortables, se cuenta con restaurantes, sala de lectura, instalaciones deportivas y jardines. Precisamente desde estos últimos se puede disfrutar de unas espectaculares puestas de sol en las tierras de La Mancha.

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Alojamientos Ciudad Real, Ciudad Real

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *