Disfrutar de un mercado medieval en Daimiel

| 4 marzo, 2012 | 0 Comments

El próximo fin de semana, del 9 al 11 de marzo, la población de Daimiel, en Ciudad Real, tiene previsto disfrutar de unas interesantes jornadas que retrotraerán al pasado a vecinos y visitantes. Ello se logrará gracias al desarrollo del Mercado Medieval, que es puesto en marcha por la Asociación Cultural Artesana Medieval El Quijote.

En el centro histórico de la ciudad es donde se desarrollará este citado evento en el que todos los asistentes disfrutarán de un sinfín de actividades que están pensadas para divertir tanto a mayores como a pequeños.

De esta forma, este Mercado Medieval contará con talleres de fragua y herrería del siglo XIV, rincones para juegos o puestos de venta de productos alimenticios autóctonos tales como turrones, quesos, mieles u orujos, entre otros muchos.

Asimismo tampoco hay que dejar pasar por alto que la amenización que hará que los visitantes se sientan viviendo otra época se compondrá de paseos en burro, exhibiciones de cetrería, representaciones teatrales y circenses o actuaciones de música celta y medieval.

Y para satisfacer al paladar nada mejor que disfrutar de los productos que estarán a disposición para degustarse tales como asados de carne, sidra y pulpo.

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Ciudad Real, Eventos de Ciudad Real

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *