Desde Madrid a Puertollano en AVE

| 10 septiembre, 2020 | 0 Comments

Te mostramos los billetes de tren Madrid – Puertollano y algunos simples trucos que son clave para que el billete de tren Madrid – Puertollano te salga desde 36 €. Esta ruta tiene trenes AVE Madrid – Puertollano.

Si necesitas cambiar de aires y deseas ir de Madrid a Puertollano rápido y por poco dinero tenemos la posibilidad ofrecerte lo que estás intentando encontrar. Nuestro buscador ofrecerá las diferentes opciones de los trenes Madrid – Puertollano en lo relacionado a su precio, puesto que puedes detectar los billetes de tren Madrid – Puertollano más baratos que hay por la red. Parecen costos de oportunidad, pero son las tarifas que te brindamos comúnmente para tus billetes de tren Madrid – Puertollano.

Los horarios de los trenes de Madrid a Puertollano son: a las 6:40 h; a las 9:00 h; a las 9:35 h; a las 10:15 h; a las 15:45 h; a las 17:35 h; a las 19:00 h; a las 19:15 h y a las 21:20 h.

La duración del trayecto para recorrer los 195 Km que hay entre Madrid y Puertollano será aproximadamente de 1 h y 18 minutos. Duraciones que no están nada mal si lo comparamos con llevar a cabo la misma ruta en coche de Madrid a Puertollano.

Category: Sin categoría

About the Author ()

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *