Desde Madrid a Albacete en AVE

| 7 septiembre, 2020 | 0 Comments

Disminuye el gasto de tu viaje Madrid – Albacete con nuestros billetes de tren. La ruta en tren Madrid – Albacete tiene trenes AVE Madrid Albacete.

Albacete es uno de los destinos perfectos si lo que nos gusta es la naturaleza. Allí podemos encontrarnos el parque de Abelardo Sánchez, le llaman “el pulmón verde de la ciudad”. Esta ciudad está muy bien diseñada para abastecer las diferentes necesidades de los usuarios y ofrecer servicios de alta velocidad.

Sin lugar a dudas el más destacable medio de transporte de hoy es el tren, práctico y puntual, y con nuestros consejos, te va a ser más que simple reservar los trenes Madrid – Albacete más baratos y mejor adaptados a tus deseos en un viaje. Los costos que ofrecemos en los billetes de tren Madrid – Albacete son de los costes más bajos. Viaja de Madrid a Albacete desde tan sólo 41 €. La distancia que recorrerá es de 223 Km que hay entre Madrid y Albacete y su duración es entre 1 hora 30 minutos y entre 1 hora 44 minutos de tiempo.

Los horarios de la ruta Madrid – Albacete son: a las 7:45 h; a las 8:10 h; a las 10:45 h; a las 12:15 h; a las 14:45 h; a las 16:55 h; a las 17:20 h y a las 19:20.

Category: Albacete

About the Author ()

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *