Concierto de Pitingo en Guadalajara

| 29 marzo, 2012 | 0 Comments
Los amantes del flamenco y de su fusión con el soul están de enhorabuena pues este próximo sábado día 31 de marzo va a tener lugar en Guadalajara el concierto de uno de los grandes maestros en la unión de estos dos estilos musicales.
Nos estamos refiriendo al que ofrecerá Antonio Manuel Álvarez, más conocido como Pitingo.
El Teatro Auditorio Buero Vallejo de la mencionada ciudad será el encargado de acoger, a partir de las 20 horas, la actuación musical de dicho cantante en la que tiene previsto dar a conocer a los presentes su último trabajo discográfico. Se trata del disco que lleva por título Malecón Street.
Un disco este, el cuarto en su carrera, en el que Pitingo ofrece su propia versión de algunas de las canciones cubanas más conocidas y con más sentimiento. En total, doce son las piezas que dan vida a este Lp, producido por Yadam, en el que destacan las afamadas Contigo en la distancia, Quiéreme mucho, Tú me acostumbraste o Toda una vida.
De ellas y de otras muchas más que han sido importantes en la carrera de este artista flamenco-soul, como su versión de la mítica canción de Donna Summers She Works hard for the money, serán de las que puedan disfrutar los asistentes a este concierto que, sin duda alguna, es uno de los eventos culturales más interesantes que han tenido lugar este mes en Guadalajara.
20 y 24 euros es el precio de las entradas para poder asistir al último espectáculo de Pitingo.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Eventos Guadalajara, Guadalajara

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *