Concierto de Diego el “Cigala” en Guadalajara

| 22 febrero, 2012 | 0 Comments

Este próximo viernes los vecinos de Guadalajara y todos aquellos visitantes que así lo quieran tienen la oportunidad de disfrutar de uno de los conciertos más interesantes de cuantos existen actualmente en el panorama musical en nuestro país.

Y es que el cantante flamenco Diego el “Cigala” llega a dichas tierras manchegas para hacer gozar al público con su último trabajo. Un disco, titulado “Cigala y tango”, en el que realiza una magnífica fusión del flamenco con el mejor tango. Más exactamente realiza la adaptación de alguno de las mejores canciones, por ejemplo, del gran Carlos Gardel.

Así, el día 24 el Teatro Auditorio Buero Vallejo de la citada ciudad se engalanará a partir de las 20 horas para acoger el último espectáculo de uno de los artistas flamencos más importantes de todos los tiempos.

Y es que este ha cosechado numerosos premios nacionales e internacionales, tales como el Ondas o los Grammy, y ha actuado por todo el mundo consiguiendo que se rindieran a sus pies no sólo el público sino también expertos críticos en la materia como los que trabajan para el afamado periódico The New York Times.

Una cita, sin duda alguna, para no perderse.

Player programatium games…

Tags: ,

Category: Eventos Guadalajara, Guadalajara

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *